lunes, 17 de mayo de 2010

Yo viviría en la Hostería!!





Alò nuevamente, señor, señora, señorita, muchacha popis, chamaca chula, señor pícaro y por que no hasta a todo esos peladazos .. aqui de nuevo su servidor el rocco escribiendo una "recomendación" para ir a pasar un momento hermoso en compañía de quien ustedes gusten, este lugar es de los sitios mas especiales con los que me he encontrado a lo largo, o corto de mi vida, y lo comparto con ustedes por que ustedes son igual de especiales.

Un lugar plagado de buen pedo, charla amena, gente especial y por que no gente que en verdad da valor a las cosas simples pero hermosas, como esta Hostería situada en el centro histórico de este hermoso e inmaculado chilango, situado en la parte trasera de la hermosa Regina, "Regis" pa los compadres, en la calle de San Jeronimo en el numero 40 se encuentra dicho lugar.

Hostería La Bota, precios bastante accesibles buena comida, un jazzecito o un buen bossa, unas ricas chelas, o tal vez un tinto, o simplemente unos chescos pa aquella muchachada sana , la experiencia en verdad es única es especial es inolvidable así como es nuestro hermoso centro histórico,

en ese lugar se han entretejido muchas historias especiales para un servidor, desde una buena charla, hasta pasar a solo beber una chelita, o simplemente la manera en que la encontramos. No tengo palabras para describir este sitio, ahí puedes ser tu, ahí puedes soñar, pensar, crear, charlar, o simplemente llegar y rendir tus ojos ante la cantidad de historia arropada en todos y cada uno de los artículos que hacen de la imagen de la hostería algo simplemente hermoso.

Lleguenle sin pena muchachada y denle gusto al gusto, solamente por que... WE ARE FAMILIA!!!!

No hay comentarios: