miércoles, 12 de mayo de 2010

Martes de Corredor Cultural Roma-Condesa Mex DF.





















Hey muchachada aquí de nuevo comentandoles y enseñandoles estas pix que me avente junto con el escuadrón ayer martes en el corredor cultural, en verdad me alegra muchísimo que existan estas propuestas y estos eventos en mi país en verdad me enorgullese mucho ser parte de estos movimientos, y compartir con ustedes y mucha gente mas esta experiencia que se vive en nuestro adorado chilango.

Hasta parece primer mundo no? gente preocupada por proponer una manifestación artística, gente que va a apreciar nuevas corrientes y a revivir antiguos recuerdos con aquellas que ya estan, a comprar, a parrandear, a aventar un rico trago, o simplemente a ser parte de estos sucesos tan esporádicos en esta monstruosa capital.

Que recuerdos tan lindos de esa tienda tan tan tan linda llamada "KONG", ahora "GURU" o que tal pasar por Colima 55, "salón Tijuana" plagado de buenos reventones y mucha fiesta, "unas buenas zapatillas deportivas? " caele a SHELTER, galerias, gente bonita, un rico trago callejero y una noche lluviosa, eso nos ofrece la hermosa colonia roma en esta capital, en verdad un día de en sueño para el arte mexicano y latino, que gusto tenerte corredor, que gusto que existas corredor, que bello es sentirte corredor... no puedo esperar el próximo, no puedo esperar idealizar que podríamos ser un grandioso primer mundo, juntos, compartiendo, expresando y mejor aun VIVIENDO ESTOS EVENTOS.

I LOVE DF...!!!

2 comentarios:

ViriX dijo...

Vientos maniss!!! muy bella la reseña y las picss!!!

Unknown dijo...

de lujo carnal!...(hay una foto que no subió viri, es donde sales con luces en el árbol!)